Habló el hermano de Raquel Mancini: "Estamos muy preocupados"

La ex modelo tiene Gripe A y se encuentra internada en terapia intensiva, con respirador artificial

Compartir
Compartir articulo
Twitter
Twitter

Raquel Mancini está pasando por un duro momento debido a su grave estado de salud. Desde la semana pasada, está internada en el sanatorio Mitre, luego de que los médicos le diagnosticaran Gripe A. Su hermano Augusto dio detalles sobre el cuadro clínico de la ex modelo: "Está con respiración artificial. Está en terapia intensiva, con muchos cuidados". Además, explicó que la visitaron y la notaron "un poco mejor". Más allá de su condición, aclaró que "está estable".

Asimismo, manifestó que los médicos le dijeron que se trata de "un caso en un millón y lamentablemente le tocó a ella". También le comentaron que por lo menos tendrá seis o siete días más hasta que mejore la situación: "De a poquito le van a sacar el respirador artificial. Van a tratar de bajarle un poquito la medicina, pero seguimos esperando. La verdad es que estamos muy preocupados. No es que está mejor. Pero uno como familia piensa que la cosa está mejor".

La ex modelo tiene Gripe A y se encuentra internada en terapia intensiva, con respirador artificial

Luego, en una entrevista telefónica con TN, explicó cómo le diagnosticaron la enfermedad: "Ella está viviendo con mis padres y se empezó a sentir mal. Le bajó la presión, se desmayó una vez, ya le había pasado hace poco y la llevamos a la clínica, ahí le empezaron a hacer estudios y le detectaron la Gripe A".

En marzo pasado, Raquel estuvo internada en el mismo sanatorio tras desmayarse varias veces. Al respecto, comentó: "Hacía una dieta y no se alimentaba bien. Cuando uno entrena tiene que alimentarse bien. Ella era muy estricta con ese tema y se desmayó dos veces... Ahora otra vez relacioné eso, pero cuando llegué y vi los estudios era otra cosa".

"Está con las defensas bajas, viene acumulando cosas que le vienen pasando y le afectó mucho más. Esto no tiene nada que ver con las cirugías", manifestó Augusto sobre los rumores que circularon en los medios sobre su estado de salud. Estas especulaciones tomaron fuerza cuando Cristian Ali, que trabajó junto a Raquel en la radio, comentó que ella era adicta a las cirugías y tenía desórdenes alimenticios.

Cuando Cristian estuvo en el programa Desayuno Americano, Augusto tuvo un cruce y le pidió que dejara de hablar de su hermana: "Fue la persona que estuvo con Raquel cuando ella peor estuvo en su vida, el año pasado. Desde el año pasado, Raquel no le atendió más el teléfono, no le habló más y ese chico sigue yendo a todos los programas, dice que es el mejor amigo, que está comiendo claras de huevo, eso es todo mentira... Le pido que la respete un poquito. Raquel está grave, en terapia intensiva".