Todo listo para el primer show de Paul McCartney en La Plata

El Kuelgue", la banda telonera, ya terminó de tocar. El ex Beatle saldrá al escenario especialmente preparado alrededor de las 21

Compartir
Compartir articulo
Télam
Télam

A tres meses de la presentación de los Rolling Stones, en la noche del 17 de mayo otra leyenda de la música actuará en el Estadio Único de La Plata: Paul McCartney. Luego de un trabajo contrarreloj que comenzó apenas finalizado el partido Estudiantes-Boca del domingo pasado, quedó todo listo para el primer show del ex Beatle en la ciudad de las diagonales. La banda telonera, el Kuelgue, ya termió de tocar.

infobae

Tras el recital en el Mario Kempes cordobés que abrió el paso de la gira One on One por la Argentina, llega el turno de La Plata que volverá a repetirse el jueves 19. El show de Paul McCartney arrancará a las 21 horas y, según la lista de temas que tocó en Córdoba, contará con 38 canciones. El Kuelgue ya terminó de tocar y calentó motores de de cara al evento más importante.



Télam
Télam

La banda que lo acompaña al ex Beatle es la misma que viaja con él hace 10 años: Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería. Con ellos arrancó el One on One Tour ni bien finalizaron la gira Out There, con la que pasó por 22 de las principales ciudades del mundo.


El Kuelgue", la banda telonera, ya terminó de tocar. El ex Beatle saldrá al escenario especialmente preparado alrededor de las 21

El recital en Córdoba, su primera vez en el interior del país, fue inolvidable para las 45 mil personas que estuvieron ahí. "¡Buenas noches Córdoba! ¡Hola culiados!", dijo McCartney tras tocar los primeros temas. Entre el público estuvo una leyenda local de la música: Charly García.


Después de su paso por la provincia mediterránea, viajó a Buenos Aires y se instaló en el hotel Four Seasons. Decidió mantener un perfil bajo y no salió a pasear. Cenó en el restaurante Elena y el chef le preparó un menu vegetariano, especialmente diseñado para él.