Batalla, el sucesor de Barovero en River: "La confianza de Gallardo es un orgullo"

Aunque el 'Millonario' tiene algunos nombres de peso en carpeta para reemplazar a 'Trapito', el 'Muñeco' ya avisó que la prioridad para atajar la tendrá el juvenil. "Uno trabaja para esto; pero sabiendo que voy a poder jugar, lo haré con más voracidad", explicó el chico que estuvo en la órbita del Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
infobae

El fin de semana pasado, un ciclo importante se terminó en River. Marcelo Barovero, capitán y emblema del Millonario que supo ganar una Copa Sudamericana y una Copa Libertadores, se despidió del Monumental con todos los honores y dejó un hueco en la portería.

Aunque han sonado varios futbolistas (Mariano Andújar, Marcos Díaz y Franco Armani), en la última conferencia de prensa, Marcelo Gallardo fue muy claro y avisó que Augusto Batalla comenzará bajo los tres palos, debido a que "vienen trabajando con él desde hace mucho tiempo".

Sobre estas palabras, el '1' esbozó: "Uno cuando trabaja con las realidades claras de cara al futuro es más fácil. La confianza del técnico es un orgullo, y así es más fácil trabajar". Y luego, en una conferencia de prensa que brindó junto a Lucas Alario, avisó: "Uno trabaja para jugar; pero sabiendo que el próximo semestre puedo ser titular, lo haré con más voracidad".

"Haber sido su segundo arquero o tercero fue una marca grande, fue un orgullo",

explicó el chico que estuvo bajo la órbita del Real Madrid y dentro de la Pre-Selección para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Esto, lógicamente, se encuentra relacionado a la admiración que tiene sobre Barovero.