Si Boca se clasifica a Semifinales, irá por Maxi Rodríguez... ¿Ya dio el visto bueno?

El mediocampista podría marcharse de Newell´s concluido el torneo, según sus últimas declaraciones, y el Mellizo tomó nota. Si su equipo se coloca entre los cuatro mejores de América, avanzarán por él. Por lo bajo, confirman que habría acuerdo entre el 'Xeneize' y allegados a la 'Fiera'. ¿El primer refuerzo copero?

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Guillermo se le fueron cayendo jugadores, conforme transcurrieron las competiciones. Entre otros, Cristian Erbes arrancó en rojo, Gino Peruzzi se sumó y mientras ellos se recuperaron, tanto Adrián Cubas como Fernando Gago dejaron diezmado a un plantel con lesiones importantes. Nicolás Lodeiro, en tiempo récord, se repone de una rotura de meniscos y ya podría jugar.

Por eso, el entrenador xeneize necesita alternativas entre sus elementos, teniendo en cuenta que este mismo jueves (arrancará 20:15 en la Bombonera) puede sellar su boleto a las Semis de la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo (la Ida en suelo charrúa terminó 1-1).

El último nombre de peso que surgió fue el de Gastón Fernández, quien todavía no acordó su continuidad en Estudiantes de La Plata y estaría en condiciones de afrontar el certamen continental, ya que el Pincha no participó en la actual edición. Pero por lo bajo, los dirigentes boquenses tratan de apalabrar a uno que buscan desde hace tiempo: Maximiliano Rodríguez.

Después de anotar tres tantos contra Sansinena en Copa Argentina, la Fiera sembró muchas dudas respecto a su futuro en el Parque Independencia. De hecho, advirtió que ante Atlético Tucumán –el próximo domingo- podría disputar su último encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa. En la Lepra habrá elecciones en junio y todavía se desconoce qué sucederá con Diego Osella, actual DT. ¿Qué camino decidirá tomar el ex hombre de la Selección?

En más de una ocasión, Maxi mencionó que solamente se desempeñaría en el país con la camiseta rojinegra, con la que planeaba retirarse. Es más, se negó a Boca en al menos tres mercados de pases.