Floyd Mayweather: "La pelea contra Conor McGregor es posible"

El ex campeón invicto de boxeo alimentó las versiones de un posible combate ante la máxima estrella del UFC. "Quizá no sea sólo un rumor", dijo. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
El ex campeón invicto de boxeo alimentó las versiones de un posible combate ante la máxima estrella del UFC. "Quizá no sea sólo un rumor", dijo. VIDEO

El rumor de que Floyd Mayweather podía regresar al boxeo tras ocho meses de retiro siempre existió. Pero en los últimos días surgió la posibilidad histórica de que pelee ante Conor McGregor, peleador estrella del UFC, y el propio ex boxeador reconoció que es "posible".

En una entrevista al portal especializado FightHype.com, Mayweather no descartó la posibilidad de volver a los cuadriláteros ante uno de los peleadores más reconocidos de MMA (Artes Marciales Mixtas).

"Los rumores salieron desde mi lado. Es posible, es posible (pelear con McGregor). Es un nombre que me han ofrecido. Quizá no sea sólo un rumor. ¡Crucen los dedos!", declaró en un evento boxístico en Las Vegas.

MMA Vs Boxing.

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Como si las palabras de "Money" fueran insuficientes, el peleador irlandés publicó en su cuenta de Instagram un fotomontaje en el que se ve ya se los ve a ambos cara a cara, como si fuera el afiche de promoción de su próximo combate.

McGregor perdió su imbatibilidad en UFC ante Nate Diaz en marzo e iba a realizar una revancha en julio, pero esta posibilidad de pelear ante Mayweather podría cambiar por completo sus planes.

LEA MÁS: