¿Qué decía Fede Bal sobre la violencia de género antes de su pelea con Barbie Vélez?

El hijo de Carmen Barbieri había opinado sobre este tema en una entrevista con Leo Rosenwasser hace dos años

Compartir
Compartir articulo
El hijo de Carmen Barbieri había opinado sobre este tema en una entrevista con Leo Rosenwasser hace dos años

Luego de varias idas y vueltas, Fede Bal y Barbie Vélez decidieron finalizar la relación. Pero, se generó un gran revuelo mediático porque los actores llevaron sus diferencias a la Justicia y se denunciaron mutuamente por agresiones.

En medio de este escándalo, en el programa Nosotros a la mañana mostraron unas declaraciones que realizó el hijo de Carmen Barbieri sobre la violencia de género hace dos años, en una entrevista con el ciclo Contamelo todo que se emitía el canal de cable Metro.

"¿En algún momento de furia, le pegaste a alguna mujer, tuviste algún acto de violencia desde la furia?", le preguntó Leo Rosenwasser. "Sí y me rompí una mano, le pegué a una pared... Con una mujer, en un ataque de nervios en una pelea, como que la tiré al piso para que se calme", respondió el ganador de Bailando 2015.

Luego, el actor explicó: "Es muy fea la violencia de género, que hoy está tan latente.... Pero hay una diferencia entre la violencia de género y hay mujeres locas". "¿Qué querés decir con 'mujeres locas', que te pueden pegar ellas a vos?", le consultó el conductor. "Exactamente", contestó Bal.

Rosenwasser siguió insistiendo con el tema y le preguntó específicamente si una mujer lo golpeó. Al respecto, Fede le comentó: "Un poco sí... en un raye de locura, sí. ¿Qué tengo que decir? Sentarme en un programa y decir 'violencia de género, me pegan las mujeres'. ¿Qué pasa? ¿no lo avalan al tipo? Cuando te toca una mina loca que te quiere romper el auto, te quiere agarrar y cagarte a trompadas, ¿cómo hacés? Nunca le pegué, nunca le levanté la mano a nadie, a ninguna mujer. Si llegás a esa situación, ¿qué pasa?". Más tarde, cuando le preguntó cómo había hecho para resolver esa situación, el hijo de Santiago Bal le contestó: "No estando más. En un momento, se tuvo que terminar la relación".

La semana pasada, Barbara anunció su separación de Federico en una entrevista con la revista Gente. La actriz mostró que tenía un moretón en el brazo en una de las fotos, alimentando los rumores de que su ex pareja la golpeaba. Él la denunció por lesiones y daños por un episodio ocurrido en su departamento de Belgrano el 30 de abril, mientras que la joven también lo acusó por violencia de género.