Boca dejó en claro que sólo piensa en la Copa: con suplentes, igualó ante Huracán

Con un equipo completamente alternativo como consecuencia que su objetivo es la Libertadores (el jueves visitará a Nacional, en Montevideo), el 'Xeneize' se midió con el 'Globo' sólo para cumplir. En este contexto, fueron protagonistas de un empate muy aburrido y que tuvo al 0-0 como un lógico resultado

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Fue de esos partidos que meramente sirvieron para completar el calendario. Ya en la previa se sabía que sólo el cuerpo de Boca iba a estar en la Bombonera, ya que su cabeza se encuentra en la Copa Libertadores, donde chocará con Nacional de Montevideo, jugándose el partido de Ida el próximo jueves, en Uruguay.

Guillermo Barros Schelotto decidió poner suplentes y acudió a una formación netamente alternativa, con el afán de no desgastar a los jugadores. En este contexto, lo más saliente se dio en torno al regreso de Colazo y a los minutos que siguió sumando Erbes; mientras que en el complemento volvió Bentancur, ya recuperado de la lesión en su rodilla. ¿Y Huracán? Luego del golpe que significó quedar eliminado de la Libertadores, Eduardo Domínguez puso a todos sus titulares, considerando sus chances de quedar en el segundo lugar del Grupo y acceder a la próxima Libertadores.

Con estos condimentos, el partido estuvo acorde. Fue un aburrido 0-0. Casi sin situaciones de gol. En el desarrollo del partido, el Xeneize fue levemente superior ante un adversario que respetó mucho el escenario (la Bombonera) y nunca se animó a 'faltarle el respeto' a la camiseta rival. Así, el local sumó un punto sólo para la estadística; mientras que el visitante se quedó con una igualdad que no le sirvió de nada para ilusionarse con la segunda colocación.

- Estadio: Alberto J. Armando (Bombonera)
- Árbitro: Mariano González


  • TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN: