Blanco: "Es dura la palabra doping, pero está todo informado"

Dejando en claro que no tuvo intención de sacar ventaja, Sebastián Blanco habló sobre el doping positivo que dio en un control de la Copa Libertadores. "Todo está puesto en la planilla. No hay nada oculto y por eso hablo. Pero es incómodo pasar por esto"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En charla con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Sebastián Blanco salió a cortar rápido con la noticia de que dio un doping positivo en un control de la Copa Libertadores. El volante explicó que fue así, pero que todo estaba informado y que, por tal motivo, esperaba que no hubiese sanción alguna.


"Fue algo intraarticular, pero estaba todo informado. Es una sustancia que prohibieron hace poco y que no sabemos el motivo por el que fue prohibida, pero eso ya es otro tema", explicó Blanco, quien dejó en claro que en ningún momento buscó sacar ventaja con el Oxa B12. No obstante, al mismo tiempo el volante de San Lorenzo afirmó lo complicado que es cuando sale una noticia así, ya que destacó: "Lo que sucede es que uno tiene familia y amigos. Ven la noticia que puede sonar más fuerte de lo que es y por eso el club se está encargando".


"Todo fue informado y está en regla. Sin embargo, es dura la palabra doping y lo incómodo de la situación. No fue la intención sacar ventaja y es por eso la idea de salir a hablar, ya que no hay nada que ocultar porque fue un antiflamatorio que está detallado en la planilla", cerró Blanco, quien tendrá que aguardar para saber si será sancionado (poco probable) o no. Por lo pronto, San Lorenzo buscará que solamente sea una multa económica, argumentando que está todo escrito y en regla.