Grave denuncia del presidente de San Martín luego del doping positivo de Javier Toledo

Hace pocos días sorprendió la noticia acerca de que el delantero del 'Santo' había ingerido una droga prohibida y el Vice sanjuanino explotó: "Hay más casos, que aparezcan". Y agregó: "El problema es que somos San Martín y que es Javier Toledo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un nuevo caso de doping positivo explotó en el fútbol argentino hace pocos días. Y el protagonista fue Javier Toledo, delantero de San Martín de San Juan, a quien se le registró la ingesta de una sustancia prohibida. La polémica estalló porque la droga es el OxaB12, un medicamento antiinflamatorio de uso habitual y que fue incluido en la lista negra hace pocos años.

En medio de esto, el Vicepresidente del Santo explotó y lanzó una grave acusación: Considero injusto el tratamiento por una cuestión de falta de comunicación. Es el único tema. "Está la ley, cierto, pero se viene tomando tranquilamente desde siempre. Pudimos haber cometido un error nosotros, pero hay un error de comunicación general. Deberíamos hacer un mea culpa entre todos. Nos equivocamos sí, pero hay más casos como estos".

"Lo que tomó Toledo es como una aspirina, un antiinflamatorio. Acá el problema es porque es San Martín de San Juan y porque es Toledo. Que aparezcan los demás casos y trabajemos en conjunto", agregó Jorge Miadosqui en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Y continuó: "Sería muy injusto si Toledo es suspendido. Si cometimos un error lo podemos pagar, pero es injusto".

Mientras cerró: "Digo que hay más casos. Lo que faltó acá fue una cuestión de comunicación nada más, se podría solucionar porque no estamos haciendo ningún mal. El fútbol en general usa el OxaB12 como una aspirina. Yo lo tomo todas las noches para poder soportar la mochila de mi club".