"La sangre fluirá", el grito de amenaza de los niños terroristas del Estado Islámico

El grupo yihadista volvió a divulgar un macabro video en el que utiliza a menores de edad para amenazar con nuevos atentados en Europa. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163
El grupo yihadista volvió a divulgar un macabro video en el que utiliza a menores de edad para amenazar con nuevos atentados en Europa. VIDEO

El Estado Islámico amenazó con nuevos ataques terroristas en Europa con un video en el que muestra a yihadistas menores de edad advirtiendo sobre esos posibles atentados.

En las imágenes los niños cantan en francés, mientras manipulan cinturones explosivos y otro tipo de armas durante un entrenamiento militar.

"La sangre fluirá", es uno de los gritos de amenaza que pronuncian los menores reclutados por el Estado Islámico.

  163
163

La letra de la canción que ISIS incluyó en su video señala que la organización yihadista busca venganza por los huérfanos que perdieron a sus familias en los ataques aéreos de la coalición internacional en Siria e Irak, consigna The Jerusalem Post.

"Estamos listos para luchar, las espadas están afiladas para cortar cuellos", cantan los niños, todos vestidos con uniforme militar.

"Nuestros guerreros están en todas partes, dispuestos a sacrificarse", advierten los menores de edad, en su canto de guerra.

LEA MÁS:

"Su final está previsto", aseguran.

El video hace referencia a la presencia de combatientes de ISIS que se encuentran en Europa para llevar a cabo atentados en nombre de la yihad.