En la previa del Real Madrid, al Manchester City lo goleó el Southampton y complicó su pasaje a la próxima Champions

Si bien en tres días definirá su suerte en la Semifinal de la actual edición, los 'Ciudadanos' pusieron un alternativo y el Southampton no lo perdonó: lo goleó 4-2 y le complicó la presencia en la próxima edición. Fueron titulares Zabaleta y Otamendi, mientras que ingresó Demichelis (Agüero, suplente). Antes, Swansea 3-1 Liverpool. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Embed
Manchester City puso la cabeza por completo en lo que será el partido más importante de su historia: definirá en su primera Semifinal de Champions League, el pasaje a la Final contra el Real Madrid nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu. El Ingeniero Pellegrini decidió meter mano en la formación ante esa situación y colocó un mix entre titulares y suplentes contra Southampton.


Y terminó pagándolo caro: lo golearon 4-2 en el St Mary's Stadium. Este resultado complica notablemente su ingreso a la próxima edición de la Champions League, teniendo en cuenta el triunfo del Arsenal ayer. Los Ciudadanos quedaron ubicados en la cuarta colocación con 64 unidades, a tres de los Gunners, cuando restan dos fechas por disputarse. Además, aventajan al United, el quinto, por cuatro puntos.


Actualmente, los de Pellegrini tienen dos chances de meterse en la próxima edición de la Champions: salir campeones de la actual o ubicarse en el tercer puesto de la Premier League. Si terminan cuartos, deberán afrontar el siempre complejo Repechaje. ¿El quinto? Irá a la Europa League.


Contra el Southampton, fueron titulares Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta, mientras que Martín Demichelis ingresó en el complemento. Sergio Agüero permaneció en el banco de suplentes todo el partido junto con Wilfredo Caballero. El Kun, además, sigue a un grito de Harry Kane, el máximo artillero del torneo que mañana cerrará la fecha ante Chelsea jugando para el Tottenham.


Estadio: St Mary's Stadium



OTRO PARTIDO DEL DÍA EN INGLATERRA
  • SWANSEA 3-1 LIVERPOOL

Estadio: Liberty Stadium

Goles Swansea 3-1 Liverpool
Swansea superó al Liverpool y confirmó su permanencia en la Premier League



  • TABLA DE POSICIONES