Fabián Rinaudo: "A todo jugador le gusta que lo busque Boca, pero ahora no me puedo ir"

Si bien el 'Xeneize' apostó fuerte por contratarlo para reemplazar a Gago, 'Fito' confirmó que se queda en Gimnasia. "Esto era imposible desde el principio", comentó. No obstante, destacó que desde el 30 de junio puede pasar cualquier cosa con su futuro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una vez que los médicos de Boca anunciaron que Fernando Gago volvió a sufrir la rotura del tendón de Aquiles, los directivos salieron al mercado con la esperanza de contratar algún jugador del medio local, que no fuera extranjero ni hubiera jugado la actual edición de la Copa Libertadores. Picó en punta el nombre de Fabián Rinaudo por expreso pedido de Guillermo Barros Schelotto, pero la operación no será posible.


En diálogo con De Una Otro Buen Momento, de Radio La Red, el propio protagonista confirmó que el pase se trabó y que continuará en el conjunto platense. "Yo nunca dije que me iba a ir, me sorprenden las preguntas que me hacen. Está bien, existe un interés, pero esto fue imposible desde el principio", manifestó.


"A todo jugador le gusta que lo busque Boca, a mí también. Pero no me puedo ir en este momento. Me quedo en Gimnasia hasta que termine el torneo y después veremos", mencionó el volante central, aceptando que una oferta desde La Boca mueve el piso para todos los futbolistas. "Después del 30 de junio, Catania y Sporting Lisboa no me van a prestar más. Si es Gimnasia, que sea Gimnasia. Y si es Boca, que sea Boca", abrió el juego de la duda sobre la continuidad de su carrera profesional.


"La chance de ir a Boca fue imposible desde el principio"

Rinaudo comentó que "la prioridad siempre será de Gimnasia" y relató cómo vivió en las horas más recientes la repercusión que tomó la posibilidad de vestir la camiseta de vigente campeón argentino. "Yo estuve tranquilo pese a todo lo que se dijo, mientras todos se volvían locos. Tomaremos una decisión después del 30 de junio, pero ahora sigo acá", juró.


"No tengo nada más que decir al respecto, los hinchas de Gimnasia saben cómo soy y lo que pienso, no estoy sorprendiendo a nadie con la decisión de quedarme", concluyó su testimonio. Por su parte, Boca prácticamente se dio por vencido y lo más probable, a esta hora, es que anule sus pretensiones de sumar un jugador para el plantel.