Cuando estaba todo apalabrado entre Boca y Gimnasia, Catania complicó el arribo de Rinaudo

Ayer por la tarde, ambas dirigencias acordaron de palabra el desembarco de 'Fito' al elenco 'xeneize', pero el cuadro italiano complicó todo al pedir 1.5 millones de euros para aceptar el traspaso. Ante esto, en Boca empezaron a buscar un plan B

Guardar

La lesión de Fernando Gago cambió los planes por completo en Boca. Guillermo Barros Schelotto considera que está diezmado en la zona media del campo (además de Pintita, están lesionados Rodrigo Bentancur y Adrián Cubas) y le solicitó a la dirigencia que se mueva para contratar un volante.

El principal apuntado era Fabián Rinaudo, quien incluso habló con el Mellizo y se mostró ilusionado con la posibilidad de llegar. Es más, los mandatarios del Xeneize habían acordado con sus pares de Gimnasia la cesión del volante para afrontar la Copa Libertadores, resarcimiento mediante -250 mil dólares-, ya que estaba a préstamo hasta junio proveniente de Catania.

La primera parte de la negociación estaba encaminada, pero restaba el visto bueno de los italiano. La idea era clara: que el mediocampista continuará el préstamo que tenía con el Lobo hasta el 30 de junio en Boca, bajo las mismas condiciones. Hasta ambos clubes argentinos armaron una carta de intención para conseguir la venia de los tanos.

Sin embargo, Catania complicó todo al reclamar un millón y medio de euros para aceptar la transacción. Esto no cayó para nada bien desde este lado del mundo y ahora la dirigencia de la entidad de La Ribera ya busca una alternativa. Vale recordar que Rodrigo Baraña ya se bajó y que se nombraron como opciones a Mario Bolatti (Belgrano), Gerónimo Poblete (Colón), Jorge Ortiz (Independiente) y Mauricio Martínez (Unión).


La novela del '5' promete sumar más capítulos...