12 frases de Elisa Carrió en el programa de Mirtha Legrand

"Cristina decidió que hay que voltear al Gobierno", disparó la dirigente de Cambiemos, entre otras declaraciones

Compartir
Compartir articulo
"Cristina decidió que hay que voltear al Gobierno", disparó la dirigente de Cambiemos, entre otras declaraciones

Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, la dirigente de Cambiemos, Elisa Carrió, se refirió al operativo de seguridad montado frente a los tribunales federales de Comodoro Py el día 13 de este mes, a las dificultades que enfrenta el gobierno de Mauricio Macri —al cual castigó por su "mala comunicación"—, y a los despidos en el sector público, entre otros temas. A continuación, sus intervenciones más destacadas:

"Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda, Cambiemos podía gobernar doce años, entonces decidió que hay que voltear ahora al Gobierno, y para eso necesitan muertos y culpar al Gobierno de la represión".

"Yo recuerdo la época de la Alianza, que empezó con muertos en el puente Chaco-Corrientes. Esto es lo que están buscando Cristina y sectores de la Cámpora".

"El responsable de cómo resolvió la Cámara de Casación todo esto (el operativo de seguridad en Comodoro Py) se llama Slokar. Slokar da vergüenza, se lo estoy diciendo desde hace años".

"Mercedes Ninci es una heroína. Ahí mostraron ellos su violencia. Es una patriota".

"No saben lo que cambió el Congreso. Hace 12 años que no se podía hablar con los diputados del Frente para la Victoria".

"Yo no soy crítica de este Gobierno. Sabiendo cómo estaba el estado de la Nación, que habían vaciado la Anses, el Banco Nación, el Banco Central, las armas que se robaron, yo creí que iba a ser más difícil".

"Este Gobierno comunica mal. El momento es muy difícil para todos y nadie puede llegar a fin de mes. Soy consciente de todas las batallas, creo que se ha comunicado mal y que se han tomado estratégicamente medidas en momentos inoportunos. Pero las decisiones que han tomado muy importantes en relación con los últimos 20 años".

"El tercer semestre vamos a estar mucho mejor, y el año que viene va a ser de crecimiento absoluto".

"En el sector público ha habido despidos porque ha habido personas que no trabajaban, y cuando no se trabaja no se cobra".

"En el 2004 les dije que robaban (los Kirchner) a través de la obra pública y Lázaro Báez, y me trataban de histérica, incluso los medios, y de loca".

"No creo ético que muchos de los que están en el Gobierno hayan comprado dólar futuro, pero no es ilegal".

"Le perdonamos a los Kirchner que robaran doce años, ¿y pretendemos que (esto) se solucione en meses?"