Video de la trágica fiesta Time Warp: así se descompuso una de las víctimas

Compartir
Compartir articulo

El saldo dramático que dejó la fiesta electrónica Time Warp que se realizó el viernes pasado sigue generando conmoción en la opinión pública. Con cinco muertos y tres afectados aún internados, abundan los debates sobre este tipo de eventos, los controles y el tráfico de drogas.

Mientras la Justicia trabaja para encontrar responsables, las redes sociales sacaron a la luz detalles de lo que ocurría en el interior del predio de Costa Salguero. En las últimas horas aparecieron numerosas grabaciones; una de ellas muestra a una de las víctimas cuando se descompone.

En el video se puede observar al joven en el suelo, con convulsiones. Se toma la cabeza y se retuerce. No puede calmar el dolor.

Quienes en principio lo ayudan no son profesionales. Intentan calmarlo, pero no saben cómo. No pueden manejar la situación.

Luego llega la asistencia. Una de las voces que se oyen les reprocha que hacía una hora que habían llamado. "Si me pegan yo no puedo hacer nada", se defiende el recriminado. Y en medio de la desesperación, un joven pide tranquilidad para permitir el trabajo de los profesionales.

La queja por la demora se condice con los testimonios de quienes dijeron que había jóvenes que caían al suelo sin que nadie les prestara atención. De hecho, de las cinco víctimas fatales, dos murieron en el lugar.

Los estudios confirmaron que la droga estuvo detrás de la tragedia. Conocida la composición de las pastillas que habían tomado, los médicos ajustaron los tratamientos para los tres hospitalizados que luchan por dejar el estado crítico que presentan desde el sábado.