Inadmisible amenaza al plantel de Colón en la antesala del partido con Unión: "Clásico o balas"

Barras del 'Sabalero' pintaron la sede social de la institución y dejaron un mensaje intimidante para los jugadores. Exigen ganar el enfrentamiento del sábado ante el 'Tatengue', que se quedó por 3-0 con el primero que jugaron en el campeonato

Guardar

Aunque Colón había iniciado la temporada con la ilusión a flor de piel por las primeras tres victorias sucesivas, se desinfló ostensiblemente y ahora acumula apenas un triunfo en los últimos ocho compromisos disputados. La derrota más dolorosa fue en el clásico con Unión, por 3-0 en el Cementerio de los Elefantes, y el detonante fue la caída reciente ante Sarmiento en Junín.


La Comisión Directiva decidió echar inmediatamente a Darío Franco y designó a Ricardo Johansen como interino del primer equipo, aunque el presidente en ejercicio hoy por hoy Enrique Ariotti confesó que la idea de las autoridades es sostenerlo hasta la finalización del campeonato (restan cinco fechas).


Como si los problemas futbolísticos fueran escasa preocupación, la nota del día la dieron los barrabravas que se acercaron a la sede social del barrio Centenario, en el Sur de la capital de la provincia, y pintaron las instalaciones para amenazar a los jugadores, en vísperas del segundo derby del torneo local.


"Clásico o balas", fue el mensaje intimidante que apareció en el frente del predio sabalero, en la antesala del próximo partido, que se jugará desde las 14 del sábado en el estadio 15 de abril.


Definitivamente, Colón es un hervidero para el compromiso del fin de semana. Con toda la presión a cuestas, tratará de ganar de visitante ante su acérrimo adversario por primera vez desde 1998.