Neutrales de River hicieron tres cuadras de cola bajo la lluvia y estarán presentes en la cancha de Olimpo

Pese a la prohibición para las hinchadas visitantes, la Aprevide habilitó a Olimpo a vender localidades para 'neutrales' y los fanáticos 'millonarios' coparon las boleterías para asegurar su presencia en el partido del domingo. Las populares salieron como pan caliente a $350

Guardar
@AgusVazquez18
@AgusVazquez18

La llegada de los equipos grandes a Bahía Blanca siempre se palpita como un acontecimiento especial y River, por la undécima jornada del Torneo de Primera División, visitará a Olimpo desde las 20 del domingo. Pese a la imposibilidad de luchar por el título, los fanáticos no pierden el entusiasmo por ver en vivo al equipo de Marcelo Gallardo.


Pese a que rige hace un largo tiempo la veda para las hinchadas visitantes en el fútbol argentino, la Aprevide habilitó al Aurinegro a vender localidades a neutrales, con una condición: que certifiquen una residencia a menos de 400 kilómetros de distancia de Bahía Blanca y que podrán ingresar al estadio Roberto Carminatti sin atuendos alusivos a la entidad de Núñez.


De esa forma, una marea de simpatizantes millonarios se volcó a las boleterías de la cancha y formó más de tres cuadras de cola debajo de la lluvia. Después pagaron con gusto los $350 que costaban las cabeceras de la calle Chile, que seguramente explotará de hinchas el fin de semana. En tanto, también están disponibles las plateas para no socios con un valor de $1.000.


Este acto de fidelidad se produjo incluso desconociendo la alineación que presentará en el campo de juego el Muñeco, producto de la necesidad de preservar a la mayoría de sus figuras para el duelo de la semana ante Trujillanos, clave para sellar la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Lo más probable es que el DT se incline por una formación plagada de futbolistas habitualmente suplentes.