Video: Dani Alves se disfrazó de su novia e ironizó sobre la caída del Barcelona en la Champions League

"Es sólo un partido de fútbol, no pasa nada", ironiza el lateral brasileño en un video que publicó en Instagram, restándole importancia a la derrota ante el Atlético Madrid

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El brasileño Dani Alves volvió a colocarse en el ojo de la tormenta con una polémica publicación en las redes sociales, en la que parece no haber quedado afectado por la eliminación del Barcelona de la Champions League en manos del Atlético Madrid.

El lateral culé publicó un video en Instagram en el que aparece con peluca y dice ser su novia, la modelo española Joana Sanz, a quien imita consolándolo por haber perdido un "partido de fútbol".

"No se vivir de otra manera, lo siento" #goodcrazy #goodvibealways? #vidaquesegue contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

"¡Hola! Soy Joana Sanz. Quiero mandar mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, es sólo un partido de fútbol. No pasa nada, la vida sigue. Tú vales mucho más que esto, ¿vale? Te amo mucho. Te quiero mi amor ¡Te quiero!", dice Dani Alves con vos femenina.

Las imágenes, donde Alves aparece vestido como si fuera su pareja, han recibido todo tipo de críticas por inoportunas. Los medios de comunicación criticaron la publicación del brasileño, conocido por su exceso de humor.

"No sé vivir de otra manera, lo siento", escribió el futbolista debajo del video, que puede traerle problemas con el equipo.

LEA MÁS: