Champions: el Manchester City de Agüero se enfrentará con el Real Madrid de Cristiano en las semifinales 

En el otro duelo de semis serán rivales el Atlético Madrid del "Cholo" Simeone y el Bayern de Guardiola

Compartir
Compartir articulo
 @waltersafarian 162
@waltersafarian 162
  162
162

Se sortearon las semifinales de Champions League y quedaron definidos los cruces para el certamen más importante de Europa. El Manchester City del Kun Agüero se enfrentará ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo en uno de los duelos.

El otro choque de semis lo protagonizarán el Atlético Madrid del Cholo Simeone con el Bayern Münich de Pep Guardiola. El equipo Colchonero viene de dar el batacazo y dejar en el camino al Barcelona de Lionel Messi.

 Reuters 162
Reuters 162

El conjunto que dirige Manuel Pellegrini tendrá una difícil parada ante el Merengue. Primero lo enfrentará en Inglaterra el 26 de abril y luego definirá la serie en el estadio Santiago Bernabéu el 3 de mayo.

Los ingleses llegaron por primera vez a una semifinal de Champions League luego de dejar en el camino al PSG. Consiguió un buen resultado en París al empatar 2 a 2 mientras que se quedó con la victoria en su casa cuando obtuvo la mínima diferencia gracias al gol del belga Kevin De Bruyne.

 AP 162
AP 162

En el segundo duelo, el Atlético Madrid deberá renovar las credenciales que lo llevaron a estar entre los cuatro mejores de Europa cuando enfrente al poderoso Bayern Munich. Primero lo enfrentará en el estadio Vicente Calderón el 27 de abril y después lo visitará en Alemania el 4 de mayo.

El equipo Colchonero eliminó en cuartos de final al Barcelona, que sufrió un nuevo golpe a esta altura de la temporada luego de perder ante el Real Madrid el clásico español y dejar escapar puntos que le hubiesen dado una mayor ventaja en la punta de la Liga Española.

 Reuters 162
Reuters 162

Atlético Madrid perdió 2 a 1 en el Camp Nou y complicó al conjunto de Luis Enrique con el gol de visitante que logró. En su casa logró un contundente 2 a 0 y se quedó con el pase a la semifinal. Messi, Neymar y Suárez no pudieron hacer nada para evitar que el equipo catalán quede expuesto en la tapa de muchos diarios deportivos del mundo por su eliminación en cuartos.

El Bayern Münich de Guardiola dejó en el camino al Benfica. Ganó 1 a 0 en Alemania y empató 2 a 2 en un duelo muy parejo que protagonizó en Portugal. La Champions es el gran desafío que tiene Pep con el equipo alemán ya que a partir de junio se convertirá en el nuevo entrenador del Manchester City, otro de los semifinalistas que tiene esta edición del certamen europeo.


Europa League

En la jornada de hoy también se sortearon los cruces que habrá en las semifinales de la Europa League. El Liverpool, que dejó en el camino al Borussia Dortmund, enfrentará al Villarreal. El primer duelo será en España y la definición en Inglaterra.

El otro cruce tendrá como protagonistas a Sevilla y Shakhtar Donetsk. El primer choque se disputará en Ucrania mientras que el partido definitorio de la serie será en suelo español. La final se disputará en Suiza el 18 de mayo.