"La Tota" Santillán se sumó a las críticas contra "Educando a Nina"

El conductor e ícono de la movida tropical y el cuarteto fue lapidario contra el ciclo que protagoniza Griselda Siciliani ya que, según consideró, "los están mostrando como si fueran todos cuadrados y no es así"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una gran polémica se desató desde que se emitió el primer capítulo de Educando a Nina. El argumento relata la historia de una bailarina de cuarteto que es contratada para reemplazar a una niña rica y maleducada. La primera en saltar fue Coki Ramírez que se refirió a la falta de actores de Córdoba en la comedia producida por Underground. Pablo Cullel, el productor, recogió el guante y contestó desde las redes sociales alegando que simplemente es ficción.

Este miércoles, desde Por si las Moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad, "La Tota" Santillán se metió en la discusión. "Para mí no es de buen gusto, me parece muy vulgar", comenzó diciendo el conductor e ícono de la movida tropical y el cuarteto.

Luego se refirió a "El Bicho", el cantante de la banda interpretado por Nicolás Furtado, y su madre, el papel de Verónica Llinás, ambos tienen grandes parecidos con Rodrigo y Beatriz Olave-: "Poner a alguien que tenga el pelo igual a Rodrigo y después querer reírte de poner a una persona igual a Beatriz. Beatriz se merece todo el respeto por ser la madre de Rodrigo y por ser una madre que debe extrañar a su hijo eternamente".

2016-04-13 DANIEL SANTILLAN.wav

Y agregó: "Le faltaron el respeto a su tonada y hasta pusieron a su mamá. Lo de Beatriz no tendría que haber estado. No es así Beatriz. Seguramente ella se habrá puesto triste con eso, no le habrá gustado mucho. Quedé muy shockeado. En parte quedé feliz porque se lo tiene presente a Rodrigo, pero igual no es su música".

Además aseguró que lo que tocan en la ficción que protagoniza Griselda Siciliani "no es la verdadera música cordobesa" y opinó: "Los están mostrando como si fueran todos cuadrados y no es así. Los artistas no actúan de esa manera, no son así. Creo que los han tomado de esa manera. La verdad es que se fueron de mambo".