Cristina Kirchner volvió a bailar en su balcón

Tras visitar a su hija y reunirse con el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, la ex presidente se encuentra en su departamento de Recoleta

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un día antes de declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa por los negociados con el dólar futuro, Cristina Kirchner volvió a salir al balcón de su departamento en Recoleta para saludar a los militantes que se apostaron en la esquina de las calles Juncal y Uruguay. Pasadas las 18:30, la ex presidente se mostró durante unos minutos y bailó al compás de los cánticos de sus seguidores.

 Télam  162
Télam 162

La ex jefa de Estado había ingresado una hora antes a la propiedad, luego de visitar durante más de dos horas a su hija Florencia en el barrio de Constitución. En ese lugar se encontró además con Eugenio Zaffaroni.

El ex ministro de la Corte Suprema evitó responder si actuará como su abogado. "Por razones profesionales, eso se lo tienen que preguntar a la doctora", contestó a los cronistas. Y se limitó a decir que la había visto "bien".

Cristina Kirchner no hizo comentarios cuando salió de su departamento ni cuando regresó. Para ambos casos, sus seguidores hicieron una especie de cordón humano para permitirle la circulación entre la muchedumbre.

La ex mandataria deberá presentarse hoy a la mañana en los tribunales de Comodoro Py. El kirchnerismo planea hacer una multitudinaria demostración de respaldo en la zona de Retiro. El Ministerio de Seguridad preparó un operativo de seguridad especial.