Marcelo Gallardo, contra los suplentes de River: "Me hubiese gustado que despeguen y sean alternativas"

El director técnico de River no ocultó su fastidio por igualar con Sarmiento al final y disparó contra los jugadores. "En el segundo tiempo no hicimos nada bien", recalcó. Además, reconoció que en el torneo quedaron relegados y que ahora apuntarán todo a la Copa

Compartir
Compartir articulo
infobae

River venía de vapulear a The Strongest y con el 2 a 0 en el inicio del juego ante Sarmiento, todo hacía indicar que volvía la normalidad en Núñez. Sin embargo, una muy floja segunda parte le costó demasiado caro y terminó empatando 2 a 2 con los de Ricardo Caruso Lombardi. En conferencia de prensa, el director técnico no ocultó su malestar con los suplentes, que hoy tenían la posibilidad de sumar minutos.

"Bienvenido sea el partido del miércoles, nos vino bien ganar y de la forma que ganamos. Hoy teníamos que seguir en esa dinámica para ganar confianza y que algunos jugadores que están por debajo de su nivel puedan recuperarse", explicó Marcelo Gallardo. Y agregó: "Quedamos lejos en el torneo, del protagonismo. Apuntaremos a la Copa, que es lo que nos tiene en juego. Estamos enteros, bien en esa competencia. Me hubiese gustado que estos jugadores, que no pueden despegar, lo hagan para tener alternativas para utilizar en la Libertadores".

Prosiguiendo con su análisis, esbozó: "Esto es River. River exige y tenés que estar bien. No hay mucho margen. Necesitamos que los jugadores que tienen esta chance de mostrarse, lo hagan y vayan sumando. Por ahora, estamos esperando. Es un trabajo mío intentar que esos jugadores puedan despegar".

"Estamos esperando que los jugadores que tienen la chance de mostrarse, lo hagan"

El Muñeco también analizó el desarrollo del juego contra los de Junín: "Nos pusimos en ventaja por dos goles, que no es fácil ante un equipo de Caruso. En los últimos partidos, sólo recibieron uno. Hicimos lo más difícil. que fue marcarle dos goles. En el segundo tiempo no hicimos nada bien. Como no pudimos mantener, nos costó el empate. Nos costó muchísimo generar juego, tener inteligencia. Lo pagamos en el final".

"

Nosotros solos nos comprometimos en la segunda mitad

. No fuimos inteligentes a la hora de generar y atacar. Sarmiento, con ímpetu y ganas, fue un poco más fuerte. Empezamos a perder la segunda pelota", cerró el estratega de la entidad

millonaria.