Dady Brieva, irónico con Miguel Del Sel: "Me di cuenta para qué lo mandaron a Panamá"

El humorista habló del escándalo de los #PanamáPapers y del rol de su ex compañero en Midachi, actual embajador en el país centroamericano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dady Brieva estuvo en Vas a Ver, el programa de Rodrigo Lussich en Canal 26, y una de las preguntas que le hicieron fue sobre el escándalo de los #PanamáPapers, los informes que se conocieron sobre las cuentas offshore que tienen muchas figuras políticas, deportivas y del mundo del espectáculo. Entre ellas está Mauricio Macri y el humorista relacionó el tema con la elección del presidente de poner como embajador en el país centroamericano a su ex compañero en Midachi, Miguel del Sel.


El humorista habló del escándalo de los #PanamáPapers y del rol de su ex compañero en Midachi, actual embajador en el país centroamericano

"En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá", recordó Brieva: "Está grabado eso y fue hace dos meses. ¿Por qué mandaron ahí a Del Sel, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta".


Esa no fue la única referencia a #PanamáPapers que dio el actor y conductor: "El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo...".


Además, opinó de "la grieta" y el pedido de gran parte de la sociedad que quiere que empresarios y funcionarios ligados el kirchnerismo respondan frente a la Justicia: "Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K (...) Cuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos... Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón... Algún día van a tener que ponerse a gobernar. Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar".