El romántico tuit de Mariano Martínez dedicado a Lali Espósito: "Quiero que sepas que te amo"

El actor volcó sus sentimientos en su cuenta oficial en la red social y le dijo a la actriz y cantante que siempre puede contar con él: "¡Gracias reina por todo!"

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pocos días de salir en Intrusos y confesar que ya no estaba enamorado de Lali Espósito, Mariano Martínez eligió su cuenta oficial de Twitter para hacer una polémica y extraña declaración: "Quiero que sepas que te amo".


Consultado por Teleshow, el actor confirmó que ese mensaje lo escribió él y no se trató de un hackeo a su perfil en la red social. Más allá de esas palabras, prefirió no agregar nada más sobre su ex y la relación que terminó en los últimos días de marzo.


Ante la sorpresa de muchos de sus seguidores y de figuras de Twitter como Yanina Latorre, Martínez insistió y aseguró que esas palabras de amor dedicadas a Lali son "la verdad", es lo que siente por ella.


El anuncio oficial de la separación lo hizo Lali el domingo 27 de marzo. Con un mensaje corto y frío en Twitter, actualizó su situación sentimental. Un día después, la actriz y cantante habló en un evento. "Yo a él lo quiero mucho. Lo amé profundamente de verdad. Tengo grandes recuerdos con él. Fue una relación real y linda", dijo y negó los rumores que hablaban de una infidelidad como desencadenante de la ruptura.


Noticia en desarrollo