La vuelta de "Las Chicas Superpoderosas"

Bellota, Burbuja y Bombón regresan a la pantalla renovadas para las nuevas generaciones de niños. Su estreno es el lunes 4 de abril a las 19.30 horas por Cartoon Network

Compartir
Compartir articulo
infobae

A 10 años de su último episodio, Las Chicas Superpoderosas regresan a la pantalla renovadas a los tiempos que corren. Este lunes 4 de abril a las 19.30 horas se estrenará el primer episodio en Cartoon Network de esta nueva etapa de Bellota, Burbuja y Bombón, el trío con fuerza extraordinaria que puede mantener a los villanos en su lugar.


Parte de la renovación de Las Chicas Superpoderosas incluye la aparición de teléfonos móviles, redes sociales y hasta el uso de Uber en los guiones de cada uno de los 40 episodios, que cuentan con la producción ejecutiva de Nick Jenning (encargado de Hora de Aventura y Bob Esponja).


Lo que no cambió son los malos a los que combatirán Burbuja, Bellota y Bombón de lunes a viernes: aparecen Mojo Jo Jo y la Princesa Morbucks.


Los personajes principales:

Bellota

Bellota es la fuerza del grupo y marcha al ritmo de sus propias reglas. Rebelde y temeraria como es, primero golpea y después pregunta, cosa que suele meterla en problemas. ¡Por suerte, "problemas" es la palabra preferida de Bellota! Su carácter marca el temperamento del trío, adora las pulseadas y derrotar monstruos, pero odia el tofu así que mejor ¡ten cuidado con su plato!... Y no la llamen "Princesa", porque ¡lo detesta!



Burbuja

Burbuja es el corazón del equipo. Sensible, artística y a veces un poco inocente, ella le encuentra el lado bueno a todos... ¡así se trate de un monstruo de 15 metros que exhala fuego! Pero no la subestimen: puede derribar a ese mismo monstruo de un único y adorable golpe. Ella detesta los pimientos y adora los unicornios, también ama hacer amigos y combatir villanos... no necesariamente en ese orden.



Bombón

Bombón es la líder ¡y bien merecido tiene su lugar! Es inteligente, positiva y tiene un fuerte sentido de la moral. A veces puede ser bastante competitiva y nunca se perderá la oportunidad de enfrentar a los villanos. Súper organizada, lógica y estratégica, detesta la impuntualidad, casi tanto como a la Princesa Morbucks.



Utonio

Profesor Utonio es el típico papá, científico, súper genio. Tiene el pelo prolijamente peinado. Tiene las camisas perfectamente planchadas. No es sencillo criar a tres niñas con súper poderes, pero de algún modo el Profesor se las ingenia para trabajar en la última invención que cambiará el universo y preparar el almuerzo para que las chicas lleven a la escuela.


Mojo Jo Jo

Mojo Jo Jo se considera archinémesis de Las chicas superpoderosas, y dado su intelecto sobrenatural y sus planes maquiavélicos, es posible que este simio malvado tenga razón. Creado en el mismo laboratorio y tras la misma explosión que Las Chicas Superpoderosas, el destino de Mojo Jojo siempre estará entrelazado con el de ellas. De hecho, Mojo Jojo es el hermano mayor celoso, que el Profesor Utonio ha olvidado. Esto le ha generado una gran sed de venganza y la mutación causada por la Sustancia-X lo impulsa a llevar a cabo su plan.


Princesa Morbucks

¡Es difícil ser rica, fabulosa y lista! Por suerte, la Princesa Morbucks tiene solo una de todas esas cualidades. Valiéndose de todo lo que el dinero de papá puede comprar, Morbucks trata de ingeniárselas para convertirse en la cuarta Chica Superpoderosa siempre que puede, aunque eso implique la destrucción de las otras tres. Y cuando sus planes deliciosamente egoístas no se cumplen, ¡cuidado! la Princesa Morbucks puede hacer un berrinche como si fuera el último berrinche de su vida.