Expreso a la cima: Godoy Cruz se lo dio vuelta a Vélez a pura contundencia y es único líder

En el 'José Amalfitani', el 'Tomba' venció 4-1 al 'Fortín' por los goles de Ayoví (2), García y Correa (Romero había puesto en ventaja al local). Así, los de Mendoza quedaron como únicos líderes de la Zona 1 y los de Bassedas se despiden de la pelea. GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

En la continuidad de la Fecha 9 del Campeonato de Primera División, un duelo de elencos que sueñan con la gloria se producía en Liniers. En el José Amalfitani, un Vélez con ganas de prenderse en la caliente disputa de la Zona 1 recibía a un Godoy Cruz que tenía como meta aprovechar el traspié de Rosario Central (empató con Olimpo) para quedar como único puntero.

Y el juego comenzó lo suficientemente entretenido, con un ida y vuelta que tuvo al local dando el primer golpe. Fue antes de la media hora de juego cuando el pibe Maximiliano Romero se lució con un gran control para sacar un bombazo y poner en ventaja al Fortín. Y aunque el Tomba no bajaba los brazos, el resultado parcial resultaba bastante justo frente a un desconocido elenco mendocino que no mostraba su mejor versión.


-Estadio: José Amalfitani