Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, unidos por el amor, separados por el fútbol y la política

Mientras el romance con la actriz se consolida, el gobernador salteño habló sobre el tema y hasta se permitió bromear con una futura boda

Compartir
Compartir articulo
 Nisenbaum Comunicaciones 162
Nisenbaum Comunicaciones 162

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey no sólo no oculta su amor por la actriz Isabel Macedo, sino que habla de él abiertamente.


Ante un grupo de periodistas que viajaron a Salta para presenciar la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura local, Urtubey aseguró que Macedo le "cambió la vida". Se conocieron en una cena organizada por la hija del banquero Jorge Brito, y todo comenzó con una pelea: Macedo, jujeña, reclamó por la apropiación que los salteños hacen de la Quebrada de Humahuaca. "Empezamos la pelea y viste que no hay nada más lindo que pelear", bromeó Urtubey.


A Macedo, cuenta, "se le cayó al piso la autoestima" cuando él confesó que nunca la había visto y no sabía de su existencia. "No veo tele, no veo nada. Ahora voy a empezar a ver", dice él, y agrega que "para lo único que prendo la tele es el fútbol" porque, agrega, lo "aburre". "Veo futbol, rugby, automovilismo, nada más...". Si bien dice que no le molestaría que su novia haga escenas subidas de tono, dice que va a tratar "de que no se la coma de verdad, que sea ficción".


Para zanjar la discusión que los unió la pareja visitó, en la última semana santa, varias localidades de ambas provincias norteñas. Otras discusiones se mantienen: él es de River y de Juventud Antoniana, ella de Boca y del Lobo Jujeño.


En la política, Urtubey dice que se encamina a convencerla y "hacerla peronista", aunque sospecha que lo votó a Macri. Algo parecido a lo que aspira a hacer con el electorado en 2019.


Dos meses después, el romance se consolida, ayudado por el hecho de que por estos días la actiz no comenzó las grabaciones de la tira que protagonizará en Telefe, lo que le permite pasar más tiempo en la provincia. "Conocí una mujer que me cambió la vida. No me importa qué consecuencias tenga, no me importa nada. En definitiva, todo lo demás... En la vida es difícil estar solo", sostiene, y hasta se permite con bromear con una futura boda a la que, prometió, invitará a los periodistas con quienes ayer se encontró.