Erica García mostró sus mensajes hot con Fabián Doman

La cantante hizo pública su chat de WhatsApp con el periodista para probar su encuentro y él respondió por Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fabián Doman se mantuvo en silencio cuando Érica García reveló recientemente que habían pasado una noche de sexo, pero reaccionó con enojo cuando la rockera habló de una posibilidad de embarazo.

"Me parece grosero jugar con un tema tan sensible para muchas mujeres que no tienen la oportunidad de ser madres. La única manera de que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús", dijo Doman en Twitter.

La respuesta del periodista echó más leña al fuego y ahora la cantante salió a revelar los mensajes de su conversación privada en BDV. "Como me dijo mentirosa, los tengo que mostrar", le dijo a Ángel de Brito en el programa de Magazine.

La cantante hizo pública su chat de WhatsApp con el periodista para probar su encuentro y él respondió por Twitter

El chat de whatsapp tiene mensajes previos y posteriores a la noche de pasión y destilan coqueteo de ámbos lados. El intercambio se mantuvo hasta el 21 de marzo, el día que Érica contó en los medios el affaire y Doman dejó de responderle.

En cambio, eligió contestar por Twitter, sosteniendo que nunca negó el encuentro y que García no mostró la conversación completa.