WhatsApp sumará respuestas rápidas, itálica y selección múltiple de contactos

La versión de pruebas de la aplicación de mensajería ensaya con nuevas opciones para mejorar la comunicación entre sus usuarios

Compartir
Compartir articulo
 Android Police 162
Android Police 162

Facilitar y ampliar las opciones de comunicación son las dos metas que persigue WhatsApp, algo que vuelve a quedar reflejado en los cambios que introducirá en su aplicación para Android dentro de algunas semanas.


El cambio más notorio tiene que ver con la incorporación de respuestas rápidas, es decir, la posibilidad de responder un mensaje desde la notificación, sin necesidad de ingresar a la aplicación.


De acuerdo con Android Police, las respuestas podrán incluir no solo texto sino también emojis y mensajes de voz.


Otra de las apuestas de WhatsApp es por dar más forma a los mensajes de texto con el agregado de bold e itálica, opciones que aparecerán cuando los usuarios escriban entre los signos de asteriscos (*) y subrayado (_).


La futura actualización de WhatsApp también permitirá seleccionar contactos de manera múltiple para así iniciar un grupo o una conversación de manera más sencilla. También se sumarán opciones en el menú que aparece al dejar presionado el dedo sobre un grupo o contacto individual.


A nivel estético, WhatsApp agregará más opciones en fondos de pantalla en colores sólidos.


Para acceder a la versión de pruebas de WhatsApp y utilizar estas funciones se debe descargar la aplicación beta desde Google Play.