Buscar en Infobae

Infoshow lunes 28 de marzo 2016

David Letterman, irreconocible a casi un año de su retiro de la TV

El reconocido presentador del programa "The Late Show" cambió completamente su look

lunes 28 de marzo 201609:10
El antes y después de David Letterman
El antes y después de David Letterman Crédito:

David Letterman construyó una importante carrera en la pantalla chica de los Estados Unidos. El reconocido conductor estuvo durante 33 años al frente del popular programa de CBS, The Late Show. En mayo de 2015, se despidió de la televisión.

A menos de un año de su retiro, el presentador de 68 años cambió por completo su apariencia. Ahora luce pelado, tiene una barba frondosa y aumentó algunos kilos. Con este nuevo look fue fotografiado mientras se ejercitaba en St Barts, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares.

David Letterman, irreconocible
David Letterman, irreconocible
David Letterman, irreconocible

Letterman debutó con el ciclo The Late Show el 1 de febrero de 1982 por la cadena NBC. Desde 1993 hasta el año pasado se transmitió por CBS. A lo largo de su extensa carrera en la televisión, David entrevistó a un total de 19.932 personalidades de diferentes ámbitos.

Ultimo programa David Letterman 1583 Obama.JPG

Luego de tres décadas, su programa se convirtió en uno de los más populares de los Estados Unidos y dejó una huella indeleble en la televisión, según los críticos locales, con una talla similar a la de Johnny Carson, su mentor, o Jay Leno. Luego de despedirse, el popular ciclo continúa al aire, con Stephen Colbert como presentador.

Comentá