Buscar en Infobae

Playfútbol domingo 27 de marzo 2016

Las dos caras del césped donde la selección argentina recibirá a Bolivia

Imágenes difundidas por la Agencia Córdoba Deportes dan cuenta de un terreno recuperado. La foto de tapa de un diario local, sin embargo, muestra que el daño no ha podido repararse por completo. Allí, el martes se enfrentarán Argentina-Bolivia

domingo 27 de marzo 201608:04
Crédito: Agencia Córdoba Deportes
El estado del campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes siguen siendo tema de debate para los futboleros, máxime con el correr de las horas que acercan el partido que el martes jugará la Selección ante Bolivia, por la 6° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y se da una curiosa situación a partir del enfoque que se les da a las imágenes del terreno de juego, según quién quiera mostrarlas.

Estadio Mario Kempes cesped drone

Mientras la Agencia Córdoba Deportes, presidida por el ex futbolista Oscar Dertycia, difunde imágenes de un césped reverdeciente y ya recuperado de los daños causados por un masivo recital y el Belgrano-Vélez de la pasada fecha del campeonato local, una foto contundente indica que las severas consecuencias de tales eventos aún no han podido repararse pese a los grandes esfuerzos que desde la gobernación de la provincia y la AFA se hacen para que el martes los futbolistas de Argentina y Bolivia disputen un partido importante en un campo de juego que esté a la altura del acontecimiento.

Las fotos de la Agencia de Deportes del gobierno de Córdoba, por cierto, son sectorizadas. Imágenes parciales de los espacios del campo de juego que se han podido poner en condiciones. La otra, que pertenece al diario local Mundo D, y que es la tapa de la edición de hoy, es una panorámica tomada el sábado 26, y que da cuenta de que los trabajos de reparación no han podido, al menos hasta ayer, lograr las mismas condiciones de recuperación en todo el terreno.

Tapa del diario Mundo D del domingo 27 de marzo de 2016
Kempes 1 tapa Mundo D 1920.jpg

Ver más:

,

Comentá