El festejo de cumpleaños de Adrián Suar

El gerente de Programación de El Trece realizó una celebración, acompañado por su pareja, Griselda Siciliani

Compartir
Compartir articulo
infobae

El actor y productor Adrián Suar cumplió 48 años y llevó a cabo un festejo con sus seres queridos. Griselda Siciliani compartió con sus seguidores de Instagram fotos de la celebración que realizaron. En una de las imágenes, la pareja aparece besándose.


????

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

#felizcumple mi amor estás hecho un beibi ??

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

El gerente de programación de El Trece está pasando por una excelente etapa laboral. Recientemente, se estrenó la película Me casé con un boludo, que protagonizó junto a Valeria Bertucelli. Los actores ya habían trabajado juntos en la pantalla grande con el film Un novio para mi mujer.


Desde su debut el pasado 17 de enero, la película ha sido un éxito de taquilla. En el primer fin de semana arrasó al ser visto por 419.490 espectadores. Y hasta el momento, la cinta ya superó el medio millón de espectadores.


La trama narra la historia de los actores Fabián Brando y Florencia Córmik: él es una figura en el país y ella es una desconocida que se cruzan en un proyecto cinematográfico. Se enamoran y deciden casarse. Más tarde, Florencia se da cuenta que su marido es un perfecto idiota. Fabián ideará un plan para recuperar a esa mujer que lo enamoró en el set de filmación.


Reconocidos actores como Gerardo Romano, Marina Bellati, Norman Briski y Cristina Banegas también integran el elenco de Me casé con un boludo, la película dirigida por Juan Taratuto, con guión de Pablo Solarz.


LEA MÁS: