Buscar en Infobae

Pasó en la TV jueves 24 de marzo 2016

Luis Ventura habló de la decisión de separar las ternas de radio de los Martín Fierro

El periodista, presidente de APTRA, explicó los motivos de la modalidad de la fiesta

jueves 24 de marzo 201616:04
Luis Ventura
Luis Ventura Crédito:
Hoy desde la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunciaron que, un año más, los premios Martín Fierro se verán por la pantalla de El Trece el próximo 15 de mayo. Además, desde la entidad informaron una novedad que desató mucha polémica: los premios a la radio no serán parte de la fiesta más importante del mundo del espectáculo.

Luis Ventura, presidente de APTRA, dio en Infama los fundamentos de la decisión: "Consideramos que la radio merecía una tener una fiesta tan grande como la de la televisión. Con lo cual, se van a entregar los premios Martìn Fierro a la TV y después se va a realizar una cena con los premios Martín Fierro a la radio".


Ventura_1.mp4

Algunos periodistas de espectáculos se expresaron en contra de la determinación. "Aptra sigue la ruta del bochorno. En la próxima edición sólo se entregarán los premios a la televisión y dejan afuera a la radio", opinó Jorge Rial.

"No estoy de acuerdo con la decisión de APTRA de dejar afuera de la ceremonia de los Martím Fierro a la radio!!! Discriminación!", manifestó Mercedes Ninci. "Lamento que la Radio no forme parte de la entrega de los #MartinFierro pero confío en que se hará para ese medio la fiesta que merece", agregó Laura Ubfal.


Comentá