Revuelo en Instagram por una foto de Mariano Martínez en bóxer junto a una modelo desnuda

El actor realizó una producción de ropa interior muy hot. Sus fanáticas estallaron en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
Mariano Martínez

protagonizó una sesión de fotos y generó una revolución entre sus seguidoras. El actor realizó una campaña en bóxer para una importante marca de ropa interior masculina. No es la primera vez que posa con poca ropa, lo que llamó la atención fue que una modelo desnuda fue parte de la producción.


El ex Esperanza mía subió una adelanto a su cuenta de Instagram. De inmediato, sus fanáticas y las de Lali Espósito, la novia del actor, llenaron la publicación de comentarios. Algunas expresaron su indignación por el tono erótico de la imagen.


infobae

"¡@laliespositoo, poné orden", "La mina desnuda me parece desubicada", "Me quedé muda", escribieron algunas chicas en solidaridad con la cantante. "¿Vendrá Mariano Martínez de regalo si compro un bóxer?", "Marian, más potro no podés estar. Estás tallado, madre mía", opinaron las fans del galán.


Hasta el momento, Lali Espósito no hizo alusión alguna a la foto de su pareja con otra mujer. ¿Mariano le habrá pedido autorización a su novia para hacer la producción?