Difunden la imagen de dos presuntos terroristas suicidas en el aeropuerto de Bruselas

Una cámara de seguridad captó a dos hombres que arrastraban sus carros de equipaje con una de sus manos enguantada. La policía sospecha que así disimularon los detonadores de sus chalecos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Los medios belgas han difundido la foto de dos hombres sospechosos de ser los terroristas que se inmolaron en el aeropuerto de Zaventem, donde murieron 14 personas.


La foto fue captada por una cámara de seguridad minutos antes de las dos explosiones. Se ve a dos hombres que arrastran sus carros de equipaje, mimetizados entre los pasajeros que hacen fila en los controles de las aerolíneas.

 @MatthewKeysLive 163
@MatthewKeysLive 163

El detalle que llamó la atención de los investigadores fue que los hombres llevan una de sus manos cubierta con un guante negro. La policía sospecha que los guantes sirvieron para ocultar los detonadores de los chalecos explosivos que llevaban adosados al cuerpo.


La dos explosiones registradas en Zaventem fueron responsabilidad de suicidas. En el lugar, la policía encontró también un fusil Kalashnikov y un chaleco sin detonar.


LEA MÁS:

Los estallidos fueron registradas alrededor de las ocho de la mañana, en el aeropuerto de Bruselas y en una estación de metro cercana a las sedes de la Unión Europea en el centro de la ciudad.