Escándalo: dos futbolistas de Defensor Sporting, a los piñas luego de perder un partido

Se trata de Romario Acuña y Maxi Gómez, quienes se agarraron cuando iban a la zona de vestuarios tras caer por 2 a 1 en su cancha ante Liverpool por el torneo uruguayo. Se aguarda por una dura sanción del conjunto violeta. LAS IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo

Lo acontecido ayer en el Luis Franzini sorprendió a todos y no para de recorrer el mundo. Liverpool, último cómodo del campeonato uruguayo, ganó sus primeros tres puntos en la competencia en la casa de Defensor Sporting. Pero este resultado destapó una interna en el plantel violeta.

Tras el pitazo final, Romario Acuña fue directo a increpar a un hincha que los insultaba desde la tribuna. Más atrás aparecía su compañero, Maxi Gómez, quien también parecía señalar algo que se producía en las gradas. Pero el moreno, que era frenado por Alejandro Acevedo (asistente de campo), salió corriendo para increpar al hincha; sin embargo, su carrera fue cortada por un terrible golpe desde atrás de su compañero de equipo.

Ambos futbolistas empezaron a luchar en plena cancha

y tuvieron que ser separados por los presentes para que la cuestión no termine en una batalla campal. Ante este, se espera que Defensor Sporting tome cartas en el asunto y emita una sanción a los involucrados.