En la piel de Doug Stamper, el actor Michael Kelly aprovechó su visita a la Casa Rosada para enviarle un mensaje a Mauricio Macri 162
En la piel de Doug Stamper, el actor Michael Kelly aprovechó su visita a la Casa Rosada para enviarle un mensaje a Mauricio Macri 162

Michael Kelly, el actor de la exitosa serie "House of Cards" que inmortalizó a Doug Stamper, el oscuro asesor de la Casa Blanca, quiso conocer el centro de poder de nuestro país. Invitado informalmente por un integrante del equipo de comunicación presidencial, el actor norteamericano visitó la Casa Rosada, según confiaron fuentes de Balcarce 50.

Si bien el presidente Mauricio Macri se encontraba de viaje por el norte del país y la visita no estaba en agenda -de hecho se dio casi por casualidad luego de que el actor se encontrara en la calle con un colaborador del equipo de Presidencia-, Kelly dialogó un par de minutos con el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y recorrió el edificio.

Además, aprovechó el momento para, en la piel de su personaje, enviarle un mensaje al Presidente.


El jueves, en una entrevista con Teleshow, el actor se inmiscuyó en la política de su país de cara a las próximas elecciones. "Donald Trump es más peligroso que Frank Underwood", comparó Kelly al candidato republicano con el personaje interpretado por Kevin Spacey.