Mañana por la tarde (15.30) saldrán a la cancha Belgrano y Vélez, por la octava jornada del campeonato. El escenario será el Mario Alberto Kempes, maltratado en el último tiempo no solamente por las citas deportivas, sino por los multitudinarios recitales de Maná y Iron Maiden.
El estado del césped es deplorable y por eso las autoridades se pusieron manos a la obra para mejorar sus condiciones, teniendo en cuenta el cruce entre el Pirata y el Fortín, pero fundamentalmente por el de la Selección argentina, que recibirá a Bolivia el próximo martes 29 de marzo, por las Eliminatorias camino a Rusia 2018.
La gran preocupación del cuerpo técnico albiceleste y el resto de los protagonistas se originó desde las imágenes que se expusieron en el último clásico cordobés entre Talleres e Instituto, donde la pelota parecía tener un conejo y los 'manchones' de tierra estuvieron por doquier.
Restan nada más que 11 días para el cruce fundamental para el equipo de Martino, quien sin lugar a dudas velará porque el pasto esté en su mejor forma, aunque por lo bajo estiman que con la replantación, modificación de los panes y cuidado absoluto de aquí en más, recién se lucirá a un 70 por ciento de lo ideal.
Una decena de hombres ya están al cuidado del césped del Kempes, que por el momento, tiene el nivel del de una cancha del ascenso.
Más Noticias
La depresión y la ansiedad aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas a través del estrés, según los expertos
Healthday Spanish

Diferentes condiciones de salud mental comparten genética similar, según un estudio
Healthday Spanish

Bloqueo nervioso evita necesidad de opioides en cirugía de paladar hendido
Healthday Spanish

River Plate comienza la pretemporada: el itinerario de viaje y los objetivos del mercado
El Millonario iniciará la puesta a punto con el objetivo de dejar atrás un magro 2025

Cristina Kirchner y Kicillof se enfrentan por el futuro del PJ Bonaerense con una incertidumbre: internas o unidad
En el Movimiento Derecho al Futuro consideran que salieron airosos de la reunión del consejo partidario. El kirchnerismo apuesta a sostener la conducción y evitar elecciones. El mensaje del mandatario a los suyos
