Sofía Gala desafió otra vez a Instagram con una foto de Moria Casán en topless

La actriz fue censurada en la red social por publicar una imagen hot que su mamá se sacó en 1978

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Sofía Gala tiene un espíritu rebelde que heredó de su mamá. En esta oportunidad, la actriz generó revuelo al compartir con sus seguidores de Instagram una imagen de Moria Casán mostrando sus pechos en un camarín.

La sensual foto, que fue sacada en el apogeo de la vedette en 1978, fue censurada por una política interna de la red social que prohíbe publicar "imágenes violentas, de desnudos íntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras, de mal gusto, pornográficas o con contenido sexual".

La joven decidió volver a subirla a la plataforma, pero esta vez le tapó los pezones con Photoshop: "Me parece un horror tener que blurear esta belleza de foto, pero ahí va una vez más". Luego destacó una frase que estaba escrita a mano debajo de la imagen: "Para que no te olvides de mí.1978".

Me parece un horror tener que blurear esta belleza de foto, pero ahi va una vez mas. "Para que no te olvides de mi" 1978

Una foto publicada por gala castiglione (@socastiglione) el

Esta no es la primera vez Instagram censura a Gala. Hace unas semanas, había publicado una foto llamativa en la que aparecía parte de su mano debajo de su ropa interior. "Me la borran y la vuelvo a poner", redactó la actriz. Además, en mayúsculas escribió "¡Libertad de expresión!" como reclamo.

Muchas famosas están cansadas de ser censuradas por sus desnudos. Miley Cyrus realizó una campaña llamada "Free de Nipple", con la que buscó impedir que cierren las cuentas de usuarios donde se muestren pezones. Mientras que la modelo Emily Ratajkowski suele subir fotos en topless o con desnudos completos, para provocar a la red social y exigir "libertad al desnudo" ya que no lo considera una ofensa hacia sus seguidores.