Los detalles del encuentro entre Sabrina Ravelli y Matías Alé

La actriz contó cómo fue ver a su ex luego de los problemas de salud que él sufrió y dijo que se pidieron disculpas mutuamente

Compartir
Compartir articulo

Sabrina Ravelli y Matías Alé se cruzaron de casualidad en un café, luego de que el actor sufriera un brote. La modelo contó los detalles del encuentro en el que a pesar del poco tiempo, pudieron hablar de muchos temas y se pidieron disculpas mutuamente.

"Fue completamente casual", fue lo primero que aclaró Ravelli en Infama y explicó que ella tenía una reunión en el lugar y que su ex estaba de paso porque estaba buscando un departamento por la zona: "ÉL me miró y yo me quedé mirando, no lo reconocí, hasta que lo llamé por su nombre y nos saludamos".

¿De qué hablaron? "Me pidió disculpas por unos mensajes que me había mandado, enojado. Me explicó que era porque su mujer le había pedido que me escribiera eso. Además, me pidió disculpas por humillarme públicamente, dijo que era mentira que a María la había conocido en mi cumpleaños pero que cuando él dijo eso ya estaba en el brote".

Ella por su parte, también le pidió disculpas ya que reconoció que cuando fue su pelea mediática con Alé, dijo cosas que si bien eran ciertas, no tendría que haberlas hecho públicas.

Sobre si volvería a estar en pareja con Alé, Ravelli fue contundente: "Estuve atravesando un duelo, tenía un casamiento planeado, de un día para el otro me enteré de que se iba. Ya está, cuando me lastiman no doy vuelta atrás, ya cicatrizó y volví a enamorarme".

"Vi un Matías recuperándose, le queda una medicación sola, tratando de salir adelante, con ganas de trabajar, me dijo que cuente esto, porque el no puede dar notas. No hubo reproches en la charla, aunque sí hubo muchas disculpas", recordó.

En el encuentro, Matías aprovechó para preguntarle a su ex novia sobre su situación sentimental y si convivía con su novio.