Ashton Kutcher lució la camiseta de la Selección

El actor estadounidense está de visita en Buenos Aires para promocionar la serie "The Ranch" de Netflix

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ashton Kutcher llegó a la Argentina para cumplir con compromisos laborales relacionados con Netflix. Además, la estrella estadounidense de cine y televisión aprovecha su tiempo libre para recorrer la Ciudad de Buenos Aires.

En Instagram, el protagonista de la serie The Ranch se sacó una foto junto a la flor gigante de metal que está ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas. "Me tomo un momento para oler las flores. Gracias Buenos Aires, espero que les guste ##theranchnetflix", escribió el actor.

Taking a moment to smell the flowers. Thank you Buenos Aires hope you like #theranchnetflix

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el

En la red social, el esposo de Mila Kunis compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que aparece con la camiseta de la Selección argentina. También posó junto a otros actores que también vinieron al país para promocionar series como House of Cards, Shadow Hunter, Fuller House y Daredevil.

Who's #10 #theranchnetflix

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el

Team @netflix #CheNetflix #OITNB #shadowhunter #houseofcards #theranch #fullerhouse #love #daredevil

Una foto publicada por Jackie Cruz (@msjackiecruz) el

Ashton visitó diversos lugares de Buenos Aires, como el cementerio de la Recoleta e hizo compras en el Patio Bullrich. Incluso salió a correr y en reiteradas oportunidades fue reconocido por algunos fans y no tuvo problemas en sacarse selfies.


Running with @aplusk #ashtonkutcher

Una foto publicada por Santiago Lera (@santiagolera) el


#AshtonKutcher

Una foto publicada por Armando Besada (@armandobesada) el


Luego de participar en

Two and a Half Man

, Kutcher protagoniza la comedia

The Ranch

, con

Danny Masterson y Sam Elliot,

que se estrena el 1 de abril. Es la historia de dos hermanos que han estado separados por mucho tiempo y se reencuentran después de muchos años, cuando uno de ellos vuelve a casa tras abandonar su carrera semiprofesional de fútbol americano. Una vez en el rancho, debe encontrar la forma de lidiar con el negocio de la familia junto a su hermano y su padre.