Tras el clásico, Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de Gimnasia

Luego de la derrota contundente ante Estudiantes, la dirigencia del "Lobo" tomó la decisión de echar al técnico, quien se despidió en las redes sociales: "Gracias a la gente; espero haya dejado algo bueno". El club tripero ascendió de su mano pero el desgaste con la CD puso punto final a su historia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras cinco años y horas después de haber perdido un nuevo clásico con Estudiantes, Pedro Troglio dejó su cargo como técnico de Gimnasia. Los dirigentes así lo definieron y se lo comunicaron un día después del derby que terminó con un 0-3 sin atenuantes. Él mismo había dicho que tenía fuerzas para continuar, pero la CD creyó necesario cambiar de aire.

Esta determinación dejó al descubierto la desgastada relación del cuerpo técnico con los mandatarios del Lobo, que encabezados por Daniel Onofri se convencieron de tomarla.

TROGLIO SE DESPIDIÓ EN TWITTER

A través de las redes sociales, Troglio se despidió de los hinchas triperos y además expuso cómo se desenvolvió su alejamiento de la institución a la que llevó a Primera División en 2013. Sin dudas, el hecho de haber sufrido tantas caídas ante el Pincha fue uno de los disparadores para que ruede su cabeza. No se respira buen clima en Gimnasia, algo que quedó expuesto por la pelea entre dirigentes y jugadores en el estadio Único.