Buscar en Infobae

Pasó en la TV domingo 13 de marzo 2016

El cruce picante entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar en la mesa de Mirtha Legrand

El conductor tuvo un divertido intercambio de ironías con el gerente de programación de El Trece en el ciclo de los almuerzos. Hablaron de la fecha del regreso de ShowMatch. ¿Qué se dijeron?

domingo 13 de marzo 201617:02
Crédito:

Es una de las principales incertidumbres del mundo del espectáculo argentino. Con su programa, no sólo se termina de ordenar la grilla, sino que su puesta al aire también genera otros ciclos televisivos y su impacto trasciende la pantalla. Marcelo Tinelli tuvo un picante cruce de ironías con Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece durante el programa de Mirtha Legrand.

A la mesa habían convocado a los "conductores" de la emisora: estaban Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Nicolás Vázquez. Los cuatro, acompañados por el jefe, dejaban un lugar vacío. El de la máxima estrella que tiene la tele que, igual, tuvo su momento cuando llamó por teléfono para hablar con la diva y cruzar divertidos comentarios con "El Chueco".

"No entendí por qué no fui la mesa de Mirtha hoy. ¿Qué pasó, me borraron de la programación?", fue la frase que largó, como un látigo, Tinelli a Adrián Suar, que se lo tomó con humor. "Estuviste haciendo vacaciones, te tomaste 60 días... Acá preguntan si estás el 9 de abril...", le respondió, rápido, el productor y protagonista de "Me casé con un boludo", la nueva película de Pol-ka.

Antes, Tinelli le había planteado, mitad en chiste y mitad en serio: "No me citan... me pregunto si vendrá una novela turca. Hubiera sido un aliciente muy grande ir hoy, que me llames hoy y digas, vení". "El 18 o el 25. Vamos a ver cuándo llegamos, estamos preparando todo fuerte", dijo, sin develar demasiado, pero, por lo menos, fijando un horizonte.

Comentá