¡Impresionante! La terrible patada de un juvenil de Boca que lesionó a Alexis Rolín

En la práctica 'xeneize', los que no jugaron ante Bolívar estaban trabajando en espacios reducidos. Fue allí cuando el juvenil Benegas fue a disputar una pelota con el defensor uruguayo, pero de una forma muy violenta. Como consecuencia de esto, el 'charrúa' tuvo que abandonar la práctica por una lesión en su tobillo derecho. MIRÁ LA BRUTAL PATADA

Compartir
Compartir articulo

Luego del empate agónico en la altura de La Paz ante el Bolívar, el plantel de Boca no tuvo descanso y se entrenó bien temprano en el Complejo 'Pedro Pompilio', pensando en lo que será el compromiso del lunes ante Unión, que se jugará en la 'Bombonera' y comenzará a las 21. Los que jugaron por la Copa Libertadores realizaron trabajos regenerativos; mientras que los que no estuvieron, hicieron ejercicios con pelota y en espacios reducidos.

Fue allí cuando se dio el choque entre Alexis Rolín y Nicolás Benegas. ¿Cómo fue? El juvenil fue a disputar el balón de una manera muy vehemente y violenta, propinándole un terrible golpe al uruguayo en su tobillo derecho. Como consecuencia de esto, el 'charrúa' debió abandonar la práctica antes de que culmine y luego dejó el Complejo en muletas y con una bota puesta en la pierna afectada.

Luego, se realizó los estudios médicos correspondiente, los cuales dieron como resultado que se trata de un fuerte esguince. Como consecuencia de esto, su recuperación demandará 30 días, aproximadamente.

¡Menos mal que son compañeros!