Qué estaba diciendo Luis Moreno Ocampo cuando Antonio Stiuso llamó a Intratables

El ex fiscal federal hablaba de los vínculos del ex agente con la política y la justicia, cuando este sorprendió llamando a un productor del programa

Compartir
Compartir articulo
El ex fiscal federal hablaba de los vínculos del ex agente con la política y la justicia, cuando este sorprendió llamando a un productor del programa

El llamado de Antonio Stiuso sorprendió a todos los que participaban de la emisión de Intratables de este miércoles. El ex jefe de Operaciones de la ex SIDE se comunicó con el programa de América para increpar a Luis Moreno Ocampo. Pero, ¿qué estaba diciendo el ex fiscal federal sobre Stiuso?

En el marco de un debate sobre lo ocurrido con el fiscal Alberto Nisman, Moreno Ocampo opinó que Stiuso debía ser investigado también. "Es muy sospechosa la relación entre ambos y lo que Stiuso hizo en la causa AMIA", sostuvo el ex fiscal adjunto del Juicio a las Juntas.

Durante el programa conducido por Santiago del Moro, Moreno Ocampo también cuestionó los vínculos que Stiuso tendría con el Poder Judicial. En ese sentido criticó que la investigación por la muerte de Nisman pase a la Justicia Federal. "Mandar la causa a ese fuero es mandarla a la guarida de Stiuso", afirmó.

En la misma línea, Moreno Ocampo sostuvo que los jueces que podrían investigar a Stiuso "son sus amigos, así que no llegarán muy lejos". El ex fiscal de la Corte Penal Internacional también apuntó contra las relaciones de Stiuso con todos los gobiernos, "desde los 70, con la dictadura militar". Cuando la participación de Moreno Ocampo en Intratables ya terminaba, llegó el sorpresivo llamado de Stiuso y el cruce que disparó el rating del programa.

LEA MÁS: