Moria Casán viajó a Paraguay y visitó a sus ex compañeras de la cárcel

La actriz realizó una escapada al país vecino para presentarse ante la Justicia por la causa de las joyas robadas. Además estuvo en el penal El Buen Pastor

Compartir
Compartir articulo
Teleshow
Teleshow

Moria Casán regresó a Paraguay este miércoles en un vuelo privado, luego de haber estado presa en diciembre pasado. En este viaje relámpago, la vedette fue acompañada por su jefe de prensa, Maxi Cardaci, y Vanesa, la hermana de su abogado Matías Morla.

Su letrado le informó a Teleshow que la protagonista de The Hole compareció ante el Juzgado por la causa de las joyas robadas. Luego, visitó a sus ex compañeras de la cárcel El Buen Pastor y les llevó regalos como les había prometido el año pasado. Además, Cardaci le aseguró a este medio que este mismo miércoles regresan a la Argentina.

infobae

Por otra parte, Morla explicó que cuando la diva llegue al país tiene previsto reunirse con él y su socio, Víctor Stinfale. El objetivo es darle una buena noticia en relación a su situación procesal: ganaron una apelación que habían realizado ante la Cámara de Justicia de Paraguay.

De esta manera, se le reducirá el monto que la jueza Dina Marchuk la había condenado a pagar como reparación por lo ocurrido. Moria solo deberá pagar 5 mil dólares de unos 60 mil dólares que había fijado la magistrada. Además, se le redujo la cantidad de veces que deberá presentarse en el Juzgado del país vecino hasta que termine de resolver su situación procesal.

El pasado 14 de diciembre de 2015, Moria viajó hasta Asunción y quedó detenida en el penal El Buen Pastor. Desde hacía tres años, la diva estaba en rebeldía ante la justicia paraguaya, tras ser imputada por apropiación de unas joyas que utilizó durante un show en la Conmebol en 2012. Finalmente, recuperó su libertad el 23 de diciembre y la habilitaron a poder viajar al exterior.

LEA MÁS: