Sin Carlos Tevez, el 'Flaco' Schiavi ya paró su primer equipo: Nicolás Colazo, la sorpresa

En lo que es la primera práctica luego de la salida de Arruabarrena, el 'Flaco' ya hizo un trabajo formal, pensando en el clásico del jueves ante Racing. El 'Apache' se entrena diferenciado y será aguardado. Sin embargo, la sorpresa pasa por la inclusión de Colazo y las salidas de Cubas y Bentancur

Compartir
Compartir articulo
infobae
@BocaYCallejeros
@BocaYCallejeros

El día no se detiene y no para de generar noticias dentro del 'Mundo Boca'. Todo comenzó con el contacto con la prensa que tuvieron Rodolfo Arruabarrena y Daniel Angelici, 'explicando' la salida del director técnico. Mientras todo esto sucede, y se acelera a fondo para intentar convencer a Guillermo Barros Schelotto, Rolando Schiavi comanda su primera práctica de fútbol junto al plantel.

El interino -era el entrenador de la Reserva- ya tiene su mente puesta en el partido del próximo jueves, ante Racing por la Copa Libertadores, que se jugará en una 'Bombonera' sin público y que comenzará a las 19:30. Por tal razón, decidió parar un equipo, el cual dejó algunas sorpresas.

Con respecto al que sucumbió el fin de semana ante la Academia, se destacan los ingresos de Leo Jara -recuperado de una lesión muscular-, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez. Además, sobresale la variante de colocar a Fernando Gago como volante central, algo diferente a lo que venía haciendo el Vasco, más allá que allí sí se desempeñó el domingo pasado. De esta manera, el otro que estaría perdiendo el puesto es Adrián Cubas, quien no jugó en Avellaneda sólo por precaución.

De esta manera, los que salieron fueron el pibe Nahuel Lucero, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur y Carlos Tevez. Igualmente, vale aclarar que el Apache se entrenó de manera diferenciada por una sinovitis en su rodilla derecha y se lo esperará hasta último momento para determinar si juega o no, considerando que se trata de un encuentro crucial, pero sabiendo también que el domingo se juega el Superclásico. El otro que sigue recuperándose es Daniel Osvaldo (por una fractura en la falange proximal de un dedo del pie izquierdo) y aún no hay certezas sobre cuándo podrá reaparecer.

Por consiguiente, el '11' que colocó el

Flaco

fue:

Agustín Orion; Leo Jara, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Cristian Chávez y Sebastián Palacios.