Buscar en Infobae

Pasó en la TV viernes 26 de febrero 2016

¿Qué pasó en la casa de Andrea Rincón?

Versiones cruzadas y rumores indican un posible brote de la actriz. Su pareja, Lara Pedrosa, aseguró que el problema fue que se cortó el dedo "cortando un tomate". ¿Qué fue lo que sucedió realmente?

viernes 26 de febrero 201615:26
¿Qué pasó en el casa de Andrea Rincón?
¿Qué pasó en el casa de Andrea Rincón?
¿Qué pasó en el casa de Andrea Rincón? Crédito:

En la calle Cabello al 3200 del barrio porteño de Palermo, asistieron un patrullero y una ambulancia el jueves 25 de febrero cerca de las 21 horas. En el octavo piso de ese edificio viven Andrea Rincón y, según informó Intrusos, las versiones indican que se debió a un posible brote que tuvo la actriz.

¿Qué fue lo que sucedió? "Se hablaba de una posibilidad de que haya habido un brote de parte de alguien. Puntualmente apuntaban a Andrea, pero nadie te podía precisar nada", comentó la periodista Marina Calabró.

Luego, mostraron un informe donde el periodista Martín Rojas habla con las protagonistas desde el portero eléctrico, minutos después de que se fuera la policía y los enfermeros. Lara Pedrosa, actual pareja de la actriz, fue quien atendió primero.

"Me corté el dedo cortando un tomate", dijo la música explicando el motivo de la ambulancia. Lo raro es que, según relataron, los vecinos fueron los que llamaron para pedir asistencia.

Luego, en un nuevo llamado al portero eléctrico, habló Andrea Rincón. "Disculpa loco, ¿te parece a vos que a estas horas de la noche tengas que venir a tocarme el timbre?" y luego, ante la pregunta de si estaba bien, respondió: "Estoy durmiendo. ¿Me puede dejar de romper las pelotas?"



Comentá