Los presentadores de los Oscar

Más allá del conductor de le ceremonia, Chris Rock, le ceremonia de la Academia de Hollywood tendrá a otros 46 presentadores en escena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como sucede año a año, la 88º edición de los Oscar contará con un maestro de ceremonias principal, pero también con numerosas figuras del mundo del espectáculo que subirán al escenario del teatro Dolby para dar a conocer a los ganadores en las diferentes categorías de los galardones.


La entidad presidida por Cheryl Boone Isaacs eligió, para formar parte del amplio plantel de presentadores, a personalidades destacadas en los diferentes rubros (actores, directores, etc.), a otras que obtuvieron galardones en la última premiación, y también a figuras reconocidas por su trayectoria, y queridas y admiradas por el público en general.


Benicio Del Toro, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Ryan Gosling, Kevin Hart, Charlize Theron, Pharrell Williams, Steve Carell, Jared Leto, Julianne Moore, Olivia Munn, Margot Robbie, Andy Serkis, J.K. Simmons, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Patricia Arquette, Sacha Baron Cohen, Cate Blanchett, Rusell Crowe, Chris Evans, Morgan Freeman, Eddie Redmayne, y Sofía Vergara, entre tantos otros, serán los encargados de dar a conocer a los nominados, y de decir, ante más de 45 millones de televidentes, quién ganó en cada categoría.


infobae

"Cada uno de estos artistas aportará un elemento maravillosamente distintivo a esta etapa del Oscar, estamos honrados de que sean parte de la celebración" dijeron los productores de la ceremonia David Hill y Reginald Hudlin.

Los shows musicales de los Oscar correrán a cargo de Sam Smith, Lady Gaga, y The Weeknd.


infobae