Lionel Messi y Luis Suárez, más que sólo futbolistas

Los delanteros sudamericanos fueron fotografiados mientras recogían a sus hijos del colegio junto a sus esposas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 AP 163
AP 163

Lionel Messi y Luis Suárez están atravesando uno de sus mejores momentos futbolísticos, gracias a la delantera que han sabido conformar junto con el brasileño Neymar en el Barcelona.

A medida que los elogios hacia el tridente crecen, las exigencias también, y por eso los futbolistas necesitan tiempo libre y poder relajarse y disfrutar de la vida junto a sus familias, para no estar únicamente enfocados en lo que realizan dentro del campo de juego.

  163
163

Sin embargo, no todo es satisfacción para el argentino y el uruguayo, quienes han conformado una especie de amistad fuera del vestuario, al igual que sus parejas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, respectivamente.

  163
163

A pesar de ser estrellas del deporte, la responsabilidad de ser padres no es una tarea tan sencilla como parece y su presencia en la vida de sus hijos es fundamental.

  163
163

Por eso, Messi y Suárez tuvieron que hacerse cargo de sus hijos, Thiago y Benjamín, respectivamente, quienes se llevan un año de diferencia (el primero nació en noviembre de 2012 y el segundo en septiembre de 2013).

  163
163

El diario deportivo español Sport captó el momento en que ambos jugadores acompañaron a sus parejas a recoger a los niños a la salida del colegio británico de Gavà. Los atacantes sudamericanos no dudaron en colgarse al hombro las pequeñas mochilas de sus hijos, mientras las mujeres se encargaban Delfina, la hija mayor de Suárez, y de los carritos de los niños.

  163
163

Esta situación no es poco habitual, ya que el argentino y el uruguayo viven a pocos metros de distancia, en Castelldefels, y es habitual que pasen juntos, en compañía de sus familias, los días libres que concede el entrenador Luis Enrique.

LEA MÁS:

Además, Neymar también podría trasladarse a la ciudad catalana, muy cerca de sus dos compañeros de equipo, con la particularidad de que su próximo hogar podría ser la casa en la que alguna vez vivió su compatriota Ronaldinho.